Grado en ADE y Máster en Bolsa y Mercados Financieros 

 GRADO EN ADE + MÁster en bolsa y mercados financieros

GRADO + MÁSTER EN 4 AÑOS

MODALIDAD PRESENCIAL

TITULACIÓN OFICIAL

El Grado en ADE de IEB (Titulación oficial por la Universidad Rey Juan Carlos) te aportará una visión amplia y en detalle de todas las áreas de la empresa, adoptando una metodología práctica y haciendo especial incidencia en la rama financiera, ámbito en el que el IEB es la institución líder en España

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros del IEB es el programa de referencia en formación financiera en España desde 1989. Cuenta con más de 33 promociones y una comunidad de más de 2.000 profesionales que se han formado en él y constituyen una activa red de alumni de primer nivel.

Centro adscrito a la:

CON EL PATROCINIO DE

Estancia en la London School of Economics

 El IEB tiene una sólida relación académica con la London School of Economics (LSE) que permite potenciar y complementar la formación obtenida en el Master. De este modo, los alumnos realizan una estancia en la sede londinense de la LSE, reforzando así el conocimiento de los aspectos internacionales de los Mercados Financieros .

GRADO EN ADE + MÁSTER EN BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS en IEB

MODALIDAD PRESENCIAL

ADMISIÓN ABIERTA

GRADO + MÁSTER 4 AÑOS

Estancia en City University of London

El Business School de la City University of London es líder entre las mejores escuelas de negocios del mundo, situándose el 4º del Financial Times European Business School Rankings 2017 en Reino Unido y el 15º en Europa , teniendo también la acreditación de «triple-crown».

objetivos

En el Grado en ADE aprenderás a desenvolverte en el mundo de la empresa y los negocios.

La formación te aportará una visión general y, al mismo tiempo, el conocimiento en profundidad de las diferentes áreas de una organización: mercadotecnia, producción, finanzas, recursos humanos, etc.

El Máster te proporcionará un conocimiento exhaustivo de todos los Mercados Financieros y su funcionamiento, centrándose principalmente en la Bolsa, las herramientas que debes dominar y métodos de análisis y gestión.

La combinación de ambos programas aporta una formación completa en 4 años, y un sólido conocimiento del mundo empresarial y financiero muy difíciles de igualar.

máster EN BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS 

Primer programa impartido por el IEB en 1989

30 promociones avalan hoy el éxito de este Máster único Título acreditado por la CNMV para asesorar e informar según se establece en MiFID II

Formación financiera completa impartida por un excelente claustro docente de altos directivos y profesionales del sector

Formación gratuita a los alumnos del Máster para su presentación al examen del Nivel I de CFA en el año siguiente a su graduación