Una actividad de la que nos sentimos particularmente orgullosos, y que se fundamenta en tres puntos.

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Facilitarte no solo tu incorporación al mercado laboral, sino también acompañarte a lo largo de tu trayectoria profesional.
  • Garantizarte que un altísimo porcentaje de alumnos y alumnas realizaréis prácticas en empresas con una duración de entre 6 meses y 1 año.
  • Darte proyección gracias a nuestros más de 400 acuerdos con empresas financieras y jurídicas, para las cuales somos una referencia en sus procesos de búsqueda de candidatos.
  • Poner a tu disposición una innovadora plataforma con múltiples funcionalidades que aprovechan la transformación tecnológica y social.

¿Qué puedes hacer tú por ti?

Aprender a desarrollar las capacidades que tienes para dar lo mejor de ti, y a partir de ahí sacarle todo el partido.

¿Qué puedes hacer tú por otros?

Poner en práctica dos de los valores que nos distinguen en IEB: el compañerismo y la solidaridad.

Encuéntralo todo aquí

e-mpleabilidad

Servicios

1

Prácticas curriculares y extracurriculares

Dirigidas a alumnos y Alumni de Grado y Postgrado

2

Foros de empleo

El IEB organiza anualmente el Foro de Empleo Jurídico y el Foro de Empleo de Empresas y Banca, con la participación de cerca de 50 entidades. Los Foros proporcionan una oportunidad única a nuestros alumnos para un encuentro directo con sus futuros empleadores.

3

Jornadas específicas de salidas profesionales

Con la participación de profesionales de reclutamiento, el IEB ofrece a sus alumnos un Programa de Desarrollo de Carrera Profesional, que combina las sesiones teóricas con los talleres de competencias y las visitas de directivos de empresa.

4

Conferencias y mesas redondas

El Departamento invita periódicamente a profesionales de referencia y altos directivos de los sectores financiero y jurídico, para compartir con los alumnos de IEB su experiencia y visión.

5

Visitas institucionales a entidades multinacionales

Dentro de los programas con estancias en Nueva York, Londres y Hong Kong se incluyen visitas a instituciones y bancos internacionales, lo que permite al alumno el conocimiento de organizaciones globales.

6

Plataforma online

El acceso a la Bolsa de Empleo (con más de 700 ofertas de empleo al año) y a los diferentes recursos del Departamento de Orientación Profesional de IEB (calendario de actividades, directorio de alumnos, etc.) se realiza a través de la intranet de IEB, con las claves individuales del alumno o antiguo alumno.

Empresas e Instituciones

El IEB facilita a las empresas el acceso a una amplia base de alumnos y Alumni, desde perfiles junior hasta profesionales con una amplia experiencia. A través de la Bolsa de Empleo del IEB, las empresas gestionan todas las diferentes etapas del reclutamiento.

Ver en detalle »  Listado de empresas »