¡Bienvenido al Club Alumni!

Ser miembro de la Asociación IEB Alumni te permite retomar el contacto con tus compañeros de promoción, asistir gratuitamente a nuestras sesiones de formación continua, recibir asesoramiento para emprender, completar y crecer en tu carrera profesional, formar parte de una red de personas conectadas a nivel internacional y construir un networking enriquecedor.

IEB Alumni en cifras

 

+100K

 

Alumni

 

+25

 

Nacionalidades

 

+500

 

Convenios con Empresas

Homenaje a Nuestros Alumni 2022

Últimos eventos

Homenaje a Nuestros Alumni 2022

El año pasado les tocó a las empresas, este año a los alumni de esas empresas.

El año pasado en IEB brindamos por las empresas colaboradoras. Este año los protagonistas son los alumni de esas empresas. Y en lugar de un brindis, vamos a obsequiarles con un delicioso postre de origen francés y elaborado nada menos que por Viena Capellanes. Un postre con un nombre muy adecuado –financiers- y que va acompañado de todo un “menú” de servicios para 2022. Servicios como:

La plataforma e-mpleabilidad, que permite compartir geolocalizar y actualizar oportunidades de trabajo.

Un Career center bueno para quienes buscan trabajo y aún mejor para quienes lo ofrecen, gracias a sus funcionalidades employer branding.

Iniciativas de co-emprendimiento dirigidas a estimular vuestra capacidad de innovación en materia Legaltech y Fintech, mediante retos reales en empresas reales.

El Foro e-mpleabilidad, un punto de encuentro anual entre alumnos, alumni y empresas enriquecedor.

Y servicios que por sí solos justifican haceros miembros de la Comunidad Alumni, si es que no lo sois ya.

¡Hazte socio del Club Alumni!

Sigue vinculado a IEB por solo 40€ anuales y disfruta de grandes ventajas para seguir creciendo y aprendiendo como profesional:

  • Asesoramiento de carrera profesional
  • Sesiones de formación continua
  • Mentoría para emprendedores
  • Eventos exclusivos de Networking
  • Descuentos en certificaciones y otros programas
  • Descuentos en los torneos deportivos y en el Encuentro Alumni Anual
  • Uso de las instalaciones

Concepto: Cuota AlumniCuota: 40€Número IBAN: ES31 0049 1182 3622 1041 6957

¿Necesitas a alguien que pueda guiarte en el desarrollo de tu proyecto profesional?

En el Club Alumni de IEB puedes encontrarlo.

Tanto si estás pensando en montar tu propio negocio, como si ya tienes uno en marcha, y necesitas un apoyo, aquí encontrarás lo que buscas.

Como emprendedor/a podrás contar con un equipo de mentores que te brindarán un asesoramiento personalizado para diseñar tu plan de negocio, y posteriormente te acompañaran en el desarrollo y seguimiento del mismo para que tengas el apoyo de alguien especializado y con experiencia en tu camino profesional para que no tengas que hacerlo solo.

También te ofrecemos sesiones de formación y testimonios de otros Alumni que ya han emprendido.

Nuestros emprendedores

Conoce y aprende de las experiencias de nuestros Alumni

Junta Directiva de IEB Alumni

JOSÉ ANTONIO ZARZALEJOS
Socio, KPMG
Presidente

ANA MORENO
Jefe de estudios, IEB
Secretaria

CARLOS CARRASCO
Director General Comercial, NOVO BANCO, S.A.
Vocal

CAROL LAGO
Senior Manager, Consultora de Innovación e IT Grant Thornton
Vocal

GRAZZIELLA GONZÁLEZ
Abogado junior, Mazars España
Vocal

HUMBERTO SALAS
M&A Associate, Altamar Capital Partners
Vocal

INESSA KURBANOVA
Associate | Corporate Treasury Advisory Services en Deloitte
Vocal

JUAN SERRADA
Abogado, SGAE
Vocal

LUIS LÉNIZ
Executive Director Leveraged Finance, BBVA
Vocal

MARIAM PÉREZ DE CAMINO
Directora de Comunicación, BNP Paribas
Vocal

OLGA PEÑA
Executive Director ECM, BBVA
Vocal

PEDRO GARRIDO
Head of Corporate Lending UK & Northern Europe, BBVA
Vocal

 SOFÍA JABÓN
M&A Associate en Arcano Partners 
Vocal

¡Hola! Soy María y como responsable de antiguos alumnos, te doy la bienvenida a IEB Alumni.

Para alcanzar el éxito, debes seguir aprendiendo y avanzando en tu carrera profesional y para eso te puedes beneficiar de todos los servicios del Club Alumni.

Si acabas de terminar de formarte y estás pensando en continuar con tu camino convirtiéndote en emprendedor, sacar todo tu potencial profesional, llevar a cabo tus proyectos, participar en labores solidarias,… Puedes apoyarte en nosotros y formar parte de la familia IEB Alumni. Aquí te beneficiarás de nuevas oportunidades de empleo, Masterclasses, eventos de networking, sesiones de asesoramiento y muchas más ventajas.

La misión que queremos conseguir desde IEB Alumni, es que todos nuestros antiguos alumnos sigáis vinculados y enriqueciéndoos tras vuestro recorrido por nuestras aulas. Queremos que sigas sintiéndote como en casa siempre que vuelvas al centro y que formes parte de una comunidad que se preocupa por ti.

¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a nuestro Club Alumni!
(más información en la pestaña de Club Alumni).

Si quieres ponerte en contacto conmigo, el horario de atención a los antiguos alumnos es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30. También puedes contactarme escribiendo a [email protected]

Testimoniales Alumni

«Muy feliz de empezar a formar parte de la familia Alumni, en el tiempo que llevo aquí me han ayudado mucho a mejorar mi perfil, siempre con la mejor atención y centrándose en mis necesidades.»

Belén López Medina
«Cursar el Máster en Bolsa y Mercados Financieros ha sido una de las mejores decisiones que he tomado a nivel formativo y profesional. El profesorado lo integran profesionales de primera línea y repasa en gran profundidad todos los temas fundamentales para trabajar en el sector. Además, IEB forma un gran equipo que se prestó como un apoyo clave durante y después de finalizar el máster, desde el director, subdirector, coordinadoras y orientación profesional a la hora de acceder a un buen trabajo. ¡Muy agradecida por todo!»

Neréa Marta Díaz
«Tras una década de experiencia profesional fuera de España, puedo afirmar sin lugar a duda que el paso por los aulas de IEB ha sido capital para forjar una trayectoria profesional con unos cimientos sanos y sólidos. En un contexto de revolución multidimensional del sector financiero como el actual, la formación abierta a la par que especializada de IEB unido a su genuina osadía es un caldo de cultivo perfecto para encarar un futuro con optimismo, ambición y responsabilidad.»

Santiago Nogueira Marin

«Como estudiante del Grado en Derecho y del Máster en Bolsa y Mercados Financieros, IEB me ha ayudado a desarrollar un conjunto de habilidades para la resolución de problemas tanto de forma pragmática y analítica como teórica o especulativa. Creo que estas habilidades, junto con el enfoque del centro apegado a la realidad empresarial permite a sus alumnos incorporarse de una manera más diferenciada en el mundo laboral.

La finalización del Máster consiste en una estancia de tres meses en una de las universidades más prestigiosas a nivel mundial (London School of Economics). Una experiencia increíble tanto a nivel académico como a nivel social, ya que se lleva a cabo junto con el resto de compañeros de curso, lo que permite forjar amistades que seguro van a durar para toda la vida.»

Rodrigo García Adrados