La Asociación de Antiguos Alumnos de IEB tiene como finalidad promover el permanente desarrollo y formación humana, científica y profesional de sus asociados.

La Asociación de Antiguos Alumnos de IEB es una entidad autónoma, sin ánimo de lucro, dotada de personalidad jurídica propia. Alumni IEB cuenta actualmente con cerca de 20.000 asociados y lleva a cabo frecuentes actividades en España y en otros países con una base relevante de antiguos alumnos.

Cada año, como cierre del curso escolar, se celebra el Encuentro Anual, en la sede de la Bolsa de Madrid, patrocinador de IEB.

Acceso a la intranet IEB ALUMNI


Órganos de Gobierno

  • Presidente: José Antonio Zarzalejos Buesa
  • Vicepresidente: Jaime Cabanas Navazo
  • Secretaria General: Ana Moreno Giraldo
  • Vocales: Ana de las Heras, Rodrigo García de la Cruz, Carlos Carrasco, Ignacio Llorente

Servicios

1

Orientación Profesional

IEB pone a disposición de sus Alumni un eficaz Departamento de Orientación Profesional que facilita la promoción en su carrera profesional con los convenios establecidos con más de 600 empresas del sector jurídico y financiero siendo centro de referencia en los sus departamentos de Recruiting.

Saber Mas »
2

Vivero de Empresas

Creado con el objetivo de potenciar el espíritu emprendedor de antiguos alumnos y convertirse en una incubadora de ideas para el desarrollo de proyectos innovadores y de futuro en el ámbito financiero, jurídico y de mercados. Es el único existente dedicado exclusivamente a esta actividad en España.

Saber Mas »
3

Formación Continua

Los antiguos alumnos seleccionan a lo lo largo del año académico una serie de temas de actualidad, relevancia o especial interés. Sobre esta selección, se organizan ciclos temáticos impartidos por directivos de las principales entidades financieras, socios de despachos y profesores del IEB. La asistencia es gratuita para los Alumni IEB.

4

Network Profesional

Alumni IEB organiza regularmente encuentros entre las distintas promociones y el claustro del IEB, manteniendo así la relación y el apoyo del Centro. Nuestra comunidad financiera es ya la  más relevante de Madrid y una de las más importantes de España e Hispanoamérica, solo en México contamos con 2.000 Alumni. Alumni IEB cuenta con un grupo específico de LinkedIn, sumamente activo.