Proceso de admisión

*Tienen acceso los alumnos que vengan con cualquier tipo de bachillerato, para saber cómo tendrías que hacer el proceso de admisión según el bachillerato que hayas estudiado ponte en contacto con nuestro departamento de admisiones: [email protected]

1. Entrega de documentación: una vez te inscribas en las pruebas de admisión te daremos de alta en nuestro portal de admisiones donde tendrás que ir subiendo toda la documentación.

¿Qué documentación tienes que aportar?

– Notas de 3º y 4º ESO, 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato (hasta la fecha)

– Carta de motivación explicando por qué quieres estudiar en IEB

– Fotocopia de DNI o Pasaporte por las dos caras

2) Pruebas Escritas: constan de un test psicotécnico, un comentario de texto y una prueba de inglés. Las pruebas se hacen de manera online.

3) Entrevista personal: una vez hayas superado las pruebas, queremos conocerte y que nos conozcas, por lo que te citaremos para que vengas a IEB a hacer la entrevista.

4) Reserva de plaza: una vez hayas entregado toda la documentación y completado el proceso de admisión, el Comité de Admisiones valorará tu candidatura. En aproximadamente 2 semanas se te comunicará la resolución. Momento en el cual se te dará un plazo para efectuar la reserva de plaza.

5) Matrícula: en el mes de junio nos pondremos en contacto con los alumnos que hayan hecho reserva de plaza y les enviaremos las instrucciones de la matrícula.

Jornada de puertas abiertas

Si estás interesado en un programa de Grado, las Jornadas de Puertas Abiertas constituyen una oportunidad única para conocer IEB.

Durante cada Jornada se llevan a cabo presentaciones de los programas, realizadas por los responsables académicos y en las que participan también antiguos alumnos.

Viernes 16 de diciembre de 17:00 a 19:00

Viernes 27 de enero de 17.00 a 19.00h