Doble Titulación: Grado en Derecho + Máster en International Management and Analytics 

 Grado en Derecho + Máster en International Management and Analytics

GRADO + MÁSTER EN 4 AÑOS

MODALIDAD PRESENCIAL

TITULACIÓN OFICIAL

Con este programa excepcional y único, podrás obtener en cuatro años un Grado en Derecho (titulación oficial de la Universidad Complutense de Madrid impartido en español) y un Master en International Management and Analytics (título propio del IEB e impartido totalmente en inglés).

El Máster en International Management and Analytics te convertirá en un profesional indispensable. Podrás generar nuevos modelos de negocio convirtiendo los datos en propuestas de valor, y te dotará de las habilidades personales necesarias para liderarlo.

Centro adscrito a la:

CON EL PATROCINIO DE

Estancia en la London School of Economics

 El IEB tiene una sólida relación académica con la London School of Economics (LSE) que permite potenciar y complementar la formación obtenida en el Master. De este modo, los alumnos realizan una estancia en la sede londinense de la LSE, reforzando así el conocimiento de los aspectos internacionales de los Mercados Financieros .

¿Cómo el Master en International Management and Analytics va a ayudarte a alcanzar tu sueño?

  • Replica la actividad diaria de una empresa y las competencias que requieren a sus profesionales
  • Fórmate para identificar tendencias, generar un modelo de valor y gestionar el cambio que lleve asociado
  • Lo más parecido a formarte en la empresa donde le gustaría trabajar
  • Master en Data Science o International Management hay muchos, pero ¿cuántos combinan ambos?
  • ¿Por qué esperar a hacer prácticas y proyectos con empresas hasta el último curso?
  • No serás un científico de datos pero sabrás gestionar proyectos donde participen científicos de datos
  • ¿Tienes una idea? Emprende analizando datos
  • Conócete y desarróllate

Estancia en City University of London

El Business School de la City University of London es líder entre las mejores escuelas de negocios del mundo, situándose el 4º del Financial Times European Business School Rankings 2017 en Reino Unido y el 15º en Europa , teniendo también la acreditación de «triple-crown».

GRADO EN DERECHO + MÁSTER EN BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS en IEB

MODALIDAD PRESENCIAL

ADMISIÓN ABIERTA

GRADO + MÁSTER 4 AÑOS

Estancia en Fordham University

Con el fin de ampliar la experiencia internacional, los alumnos que cursen el Grado en Derecho entre el tercer y cuarto curso, podrán disfrutar de una estancia académica intensiva en Fordham University. Una prestigiosa Universidad con casi 180 años de historia en donde realizarán un curso de Derecho Americano de los Negocios en un entorno multinacional en su principal campus situado junto a Central Park, en Manhattan, Nueva York.

 

objetivos

Al terminar el Grado en Derecho, estarás preparado para desarrollar tu carrera profesional en un puesto de trabajo de responsabilidad como abogado y en departamentos jurídicos de empresas nacionales e internacionales.

Los sectores en los que podrás poner en práctica los conocimientos adquiridos en el Grado en Derecho del IEB son tan diversos como la industria, el comercio, la banca, los seguros, la cooperación al desarrollo, etc.

El Master in International Management and Analytics te ayudará a desarrollar tus capacidades de liderazgo y te proporcionará un sólido conocimiento de las técnicas de gestión necesarias para alcanzar el éxito, en puestos de liderazgo, en una empresa internacional.

máster EN BOLSA Y MERCADOS FINANCIEROS 

Ofrece al alumno una eficaz combinación de emprendimiento, innovación y tecnología Se trata de un título impartido totalmente en inglés y que permite enfrentarse a los retos de la vida del mejor modo posible:

Trabajando en proyectos con empresas reales y con una metodología basada en el learning by doing 

Desarrollando una triple habilidad:

  • Analizar datos y saber transformarlos en decisiones
  • Sacar partido a las metodologías que exigen las empresas como Design Thinking, Agile, etc 
  • Llevar los conocimientos aprendidos a la proactividad, algo básico para desenvolverse en un entorno cada vez más competitivo