MiraltaBank, banco español de inversión y gestión de activos, ha anunciado este viernes la incorporación de Esther Rentero como responsable del área de financiación circulante.
A través de un comunicado, la firma ha enmarcado este movimiento bajo la premisa de desarrollar el área y potenciar la visión estratégica a la hora de ofrecer soluciones adaptadas a las pymes y empresas españolas.
Rentero es una profesional con casi 20 años de experiencia en el sector financiero, en firmas como BNP Paribas, Miraltabank, Findango Finance o MytripleA. Es antigua alumna del programa de especialización en Debt Advisory: Alternativas de Financiación (2021).
Noticia completa publicada en Forbes.

Estás en Inicio » Actualidad » Alumni » Miraltabank incorpora a Esther Rentero para reforzar su área de financiación circulante