gtag('consent', 'default', { 'analytics_storage': 'denied', 'region': ['ES'] }); gtag('consent', 'default', { 'ad_storage': 'denied' });

¿Va realmente la economía española como un cohete?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado recientemente que la economía española “va como un cohete”, basándose en una cifra récord de cotizantes y un crecimiento del PIB que crece por encima de la media de la UE.

Sin embargo, la propia vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha cuestionado que esta expresión sea adecuada, en vista de los retos económicos que aún afronta nuestro país. ¿Realmente va nuestra economía como un cohete? ¿Cuáles son los desafíos que afronta nuestro país?

Tertulia en el programa ‘Capital’, de Radio Intereconomía, con: Aurelio García del Barrio, director del Global MBA con especialización en Finanzas del IEB; Gonzalo Garnica, Consultor Empresarial; y con Marta Margarit, socia de EJE&CON.

Las opiniones y valoraciones de nuestros profesores se emiten a título personal y no representan la visión del IEB, centro de estudios cuya única prioridad es la formación y empleabilidad de sus alumnos.