gtag('consent', 'default', { 'analytics_storage': 'denied', 'region': ['ES'] }); gtag('consent', 'default', { 'ad_storage': 'denied' });

Miguel Castells, candidato al premio FundsPeople a mejor director de inversiones

El próximo 8 de febrero se celebrará la II edición de los FundsPeople Awards, unos galardones en los que se premia a las personas y equipos que componen y forman parte del segmento del negocio de banca privada y gestión de activos a nivel local. Entre los candidatos a estos premios destaca Miguel Castells, director de inversiones de Unigest y antiguo alumno del MBA con especialización en Finanzas, como aspirante al galardón a mejor director de inversiones..

Con más de 25 años de experiencia en mercados financieros y gestión de activos, comenzó su carrera profesional en 1997 en Lusogest SGIIC SA, gestora perteneciente a Caixa Geral de Depósitos, como responsable de Renta Variable. En 2016 se incorporó a Liberbank Gestión SGIIC como director de Inversiones, y, por último, pasó a ocupar ese mismo cargo en Unigest SGIIC tras la fusión entre Unicaja Banco y Liberbank.

Respecto a sus objetivos profesionales, Miguel destaca: “a nivel profesional y después de haber hecho casi de todo en esta industria en los 26 años que llevo en ella, estoy muy satisfecho y creo que he cumplido en gran medida los objetivos que me he ido proponiendo, aunque siempre hay un hueco para nuevos retos. A corto plazo, seguir aprendiendo. En lo personal, tengo una mujer y unos hijos maravillosos y mi único objetivo es seguir disfrutando la vida con ellos”.

Artículo completo publicado en Funds People.