gtag('consent', 'default', { 'analytics_storage': 'denied', 'region': ['ES'] }); gtag('consent', 'default', { 'ad_storage': 'denied' });

Manuel Zorrilla se incorpora a Limehome como Senior Manager de Expansión para la Península Ibérica

Limehome, uno de los principales operadores a nivel europeo especializado en la explotación de apartamentos turísticos y hoteles digitales, sigue ampliando su equipo con varias incorporaciones para su equipo en Madrid. Entre los nuevos nombramientos destaca el de Manuel Zorrilla, que ocupará el cargo de Senior Manager de expansión en la Península Ibérica. En su nuevo puesto, se encarga de identificar proyectos y alianzas estratégicas en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Cuenta con experiencia previa en el sector hotelero como Manager en el departamento de Expansión & Asset Management de NH Hotel Group; así como en el sector inmobiliario en Haya Real Estate. También cuenta con experiencia en el sector financiero, en compañías como Impulsa Capital y Banco Santander.

Realizó sus estudios de Derecho en la Universidad San Pablo CEU y se especializó en el sector mediante un postgrado en Hotel Real Estate Investments & Asset Management en la Cornell University. Es antiguo alumno del Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión.

Noticia completa publicada en Hosteltur.