¿Cómo se puede reformar el modelo de cotización de los autónomos?

El Gobierno ha dado marcha atrás, congelando la subida de la cuota a los autónomos con menores ingresos. Esta medida reabre numerosos debates en torno a estos profesionales ¿Es abusiva la fiscalidad de los autónomos? ¿O por el contrario se debería incentivar que coticen más voluntariamente para poder cobrar una mejor pensión?

Tertulia en el programa ‘Mercado Abierto’, de Capital Radio, con: Aurelio García del Barrio, director del Global MBA con especialización en Finanzas del IEB; Miguel Córdoba, profesor de Economía y Finanzas de la CEU San Pablo; y Fernando Tomé, doctor en Economía y profesor en la Universidad de Nebrija.

Las opiniones y valoraciones de nuestros profesores se emiten a título personal y no representan la visión oficial del IEB, centro de estudios cuya única prioridad es la formación y empleabilidad de nuestros alumnos.