gtag('consent', 'default', { 'analytics_storage': 'denied', 'region': ['ES'] }); gtag('consent', 'default', { 'ad_storage': 'denied' });

CFA Society Spain nombra a Jaime Albella miembro de su Consejo Ejecutivo

CFA Society Spain ha anunciado el nombramiento de Jaime Albella, profesor del IEB, como nuevo miembro de su Consejo Ejecutivo. Albella ocupa la vacante que deja Juan Molina, CFA, que continuará ejerciendo la presidencia del Comité de Educación de CFA Society Spain. Jaime Albella se responsabilizará en el Consejo del área educación y relación con universidades.

Jaime Albella es director de Ventas de la gestora AXA Investment Managers. Anteriormente, trabajó para Credit Suisse, donde fue cogestor del CS Bolsa y gestor del CS Equity Spain. Previamente, Albella desarrolló su carrera profesional como gestor de fondos y sicavs en BNP Paribas, a donde había llegado procedente de Chase Manhattan.

Albella combina su actividad profesional con la docente en diversos centros y es profesor asociado de macroeconomía y microeconomía del curso preparatorio para la acreditación CFA nivel 1.

Noticia completa publicada en El Asesor Financiero.