El Mundo destaca al Máster en Mercados Financieros y Gestión de Activos del IEB en el top 3 de mejores másteres de finanzas en España

El Máster en Mercados Financieros y Gestión de Activos del IEB destaca en el top 3 de los mejores másteres financieros de España, según El Mundo. Desde 2004, este medio de comunicación publica su ranking de los Mejores Masters y postgrados, que se ha convertido en todo un referente en nuestro país para conocer el posicionamiento de los mejores programas impartidos por universidades y escuelas de negocio en nuestro territorio.

Todos los años, al menos un máster del IEB lidera o destaca entre los primeros de la categoría de mejor máster de Finanzas. En esta ocasión, el reconocimiento ha sido para el Máster online en Mercados Financieros y Gestión de Activos, dirigido por Juan Abellán, socio director de Formathe Consultores.

El Máster online en Mercados Financieros y Gestión de Activos es un programa supervisado e impartido por gestores profesionales, que se centra en el estudio de los fundamentos técnicos necesarios para gestionar e invertir. Los alumnos tienen además la oportunidad de poner a prueba estos conocimientos mediante un simulador online en tiempo real, que replica el comportamiento de más de 1.500 activos de 15 mercados de Europa y América.

Los alumnos tienen además la opción de realizar una estancia académica presencial Ofrece la posibilidad de realizar estancias académicas presenciales en Bayes Business School (City University of London), The Wharton School of Economics y Chinese University of Hong Kong.