gtag('consent', 'default', { 'analytics_storage': 'denied', 'region': ['ES'] }); gtag('consent', 'default', { 'ad_storage': 'denied' });

Sergio Pérez García, nuevo director general de Cajamar Caja Rural

Cajamar Caja Rural ha nombrado a Sergio Pérez García como director general de la entidad financiera. El directivo ha tomado ya posesión de su cargo al recibir la conformidad del Banco Central Europeo (BCE), según detalla la firma en un comunicado. Pérez sustituye en el cargo a Manuel Villegas Rodríguez, quien ha sido nombrado director general de Estrategia Corporativa de Banco de Crédito Social Cooperativo, la entidad de cabecera del grupo Cajamar.

Sergio Pérez comenzó su actividad en el sector financiero en 2002 como técnico de Mercado de Capitales en el Banco Cooperativo Español. Cuatro años más tarde, en 2006, pasó a la Caja Rural de Canarias en la que desempeñó durante seis años el puesto de director de Tesorería y en 2012 fue nombrado director general.

En Cajamar ha ocupado diversos puestos de responsabilidad, como director de Eficiencia de la Red Comercial y director Comercial y de Economía Social. Recientemente era director de Desarrollo de Negocio del Banco de Crédito Social Cooperativo.

Es licenciado en Economía por la Universidad San Pablo CEU, y antiguo alumno del Máster en Opciones y Futuros (2002-2003).