Los brókeres se lanzan al mundo del fútbol

eurozona senda de crecimiento inversor Monedas virtuales bonos de fidelización bitcoin inmobiliario FIEP Consejo de Colegios Mayores

Las empresas de intermediación financiera han centrado el punto de mira en los aficionados al fútbol, como ya hicieran en su día las casas de apuestas, ya que son propensos al riesgo, partidarios de apostar y ávidos de resultados inmediatos. Plus 500, plataforma especializada en CFD (contratos por diferencia) renovó a comienzos de año su patrocinio del Atlético de Madrid, Markets.com patrocina al Arsenal e incluso existen casos de patrocinios personales, como el de Exness a Cristiano Ronaldo. Según Miguel Ángel Bernal, coordinador del Departamento de Investigación del IEB, “el futbol, con el soporte publicitario de la televisión, llega a todos los mercados mundiales y es la mejor vía para popularizar una marca”.

 

Leer la noticia completa en Expansion

Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar