gtag('consent', 'default', { 'analytics_storage': 'denied', 'region': ['ES'] }); gtag('consent', 'default', { 'ad_storage': 'denied' });

Javier Alonso, candidato al premio FundsPeople a mejor directivo de gestora española pequeña

El próximo 8 de febrero tendrá lugar la II Edición de los FundsPeople Awards España, unos galardones en los que se premia a las personas y equipos que componen y forman parte del segmento del negocio de banca privada y gestión de activos a nivel local. Entre los candidatos a estos premios figura Javier Alonso, socio fundador de Welcome Asset Management y antiguo alumno del IEB, que está nominado al galardón a mejor directivo de gestora española pequeña.

Javier fue 14 años Director General de Credit Suisse Gestión SGIIC y trabajó previamente 8 años en BNP Paribas como Gestor de Inversiones. Es antiguo alumno del Máster en Opciones y Futuros (2004-2005).

En cuanto a sus objetivos profesionales y personales de cara al futuro, Javier señala: “A nivel profesional hacer de Welcome una Gestora de referencia en España. Que los clientes sientan que siempre trataremos de velar por sus intereses y los empleados estén convencidos de pertenecer a un gran grupo humano y profesional. A nivel personal no olvidar nunca que soy un privilegiado por la familia, amigos y compañeros que tengo. Siempre he pensado que el mayor objetivo en la vida es hacer feliz a los demás”.

Artículo completo con todos los nominados publicado en Funds People.