gtag('consent', 'default', { 'analytics_storage': 'denied', 'region': ['ES'] }); gtag('consent', 'default', { 'ad_storage': 'denied' });

Horacio Morell, nuevo presidente de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel

IBM ha anunciado el nombramiento de Horacio Morell como nuevo presidente del grupo en España, Portugal, Grecia e Israel. Con más de 20 años de experiencia, cuenta con una amplia trayectoria en el sector de las Tecnologías de la Información y un profundo conocimiento del mercado español y europeo. Es antiguo alumno del Executive Máster en Dirección de Entidades Financieras.

Previamente, fue vicepresidente de Soluciones Industriales y Desarrollo de Negocio en IBM Europa, donde desarrolló proyectos estratégicos de transformación en la nube e inteligencia artificial para clientes de toda Europa.

Además, ha desempeñado múltiples responsabilidades de liderazgo en la región de España, Portugal, Grecia e Israel, tales como vicepresidente de Ventas, entre 2015 y 2019; y director de Servicios de Infraestructura, entre 2012 y 2015. Asimismo, lideró las relaciones con clientes del sector financiero en España.

Noticia completa publicada en RRHH press.