Queridos alumnos y “Alumni”:
Es en las situaciones de dificultad cuando se comprueba la verdadera calidad de las personas. Estoy convencido de que, ante la emergencia nacional e internacional que estamos viviendo, todos los que pertenecéis al IEB estáis dando lo mejor de vosotros mismos.
Confío que vosotros y vuestros seres queridos os encontréis bien. En los casos en que no sea así, de corazón, os deseo una pronta mejoría.
A nuestro Centro de Estudios vinisteis a adquirir sólidos conocimientos técnicos en materia jurídica, financiera y empresarial pero, además, siempre nos habéis oído hablar de compañerismo, sacrificio y entrega a los demás. Ahora, más que nunca, es el momento de poner en práctica esos valores morales que sé bien que vivís y compartimos todos.
El IEB continúa a pleno rendimiento impartiendo las clases de Grado y Postgrado en la modalidad online, gracias a la magnífica respuesta que estáis dando profesores y alumnos.
Todos juntos vamos a salir adelante reforzados tras superar esta crisis, no lo dudéis. La Razón humana se pone en marcha, con más fuerza que nunca, para superar con brillantez las dificultades cuando éstas son graves. También os recomiendo –con todo afecto- acudir al ejercicio de otra facultad que sólo es propia del hombre: la Trascendencia. Combinando ambas potencias, nada hemos de temer.
Podéis contar con todos nosotros para cualquier cosa que necesitéis.
Os envío un abrazo entrañable.
Álvaro Martínez-Echevarría y García de Dueñas
DIRECTOR
Estás en Inicio » Actualidad » Blog » Carta de D. Álvaro Martínez-Echevarría