Álvaro Pascual se incorpora a Eskariam como director del área de Desarrollo de Negocio

Eskariam, la firma especializada en demandas colectivas con sede en Madrid, ha incorporado a Álvaro Pascual Cortés como director del área de Desarrollo de Negocio. Con este nombramiento, el bufete pretende potenciar su crecimiento a través de la adquisición de carteras de litigios y el desarrollo de nuevas oportunidades.

En declaraciones recogidas por El Confidencial, David Fernández, CEO y fundador de Eskariam, ha elogiado el perfil del letrado, que: “se ajusta a la perfección a la gestión transversal con la que trabajamos”. Asimismo, ha indicado que la experiencia del letrado y su visión del mercado permitirá a la firma abrir nuevas vías de negocio, “adquiriendo nuevas carteras de litigios y generando nuevos verticales de producto”, ha destacado.

El letrado comenzó su carrera profesional en PwC, primero en el departamento Bancario y Financiero y después como asociado procesalista. En 2016 se incorporó a Martínez-Echevarría & Rivera para dirigir la oficina madrileña y Procesal, además de coordinar el área de Desarrollo de Negocio del bufete. Cuenta con más de 10 años de experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales, y posee dos másteres: uno en asesoría jurídica y fiscal; y otro en productos financieros por el IEB.

Noticia completa publicada en El Confidencial.