¿Alumni IEB? Actualiza tus datos y conoce todas nuestras novedades

 Desde la sección de IEB Alumni podrás inscribirte en las Jornadas Gratuitas de actualización que ofrecemos a nuestros Alumnos y Antiguos Alumnos, recibir información sobre Eventos organizados por el Departamento de Orientación Profesional, ver las becas y ofertas de empleo que periódicamente publicamos en la Intranet, además de disfrutar de otros servicios puestos a tu disposición por el IEB.Como Antiguo Alumno del IEB, te comunicamos que puedes acceder a la Plataforma de Alumni de IEB y a continuación te indicamos cómo hacerlo:

  1. Accede a la página web de “Acceso a IEB ALUMNI” en este enlace.
  2. Para obtener tu usuario y contraseña, pincha en “Si no recuerdas tu usuario/contraseña pulsa aquí”.
  3. Como usuario introduce la dirección de e-mail al que te llegan los e-mail de IEB ALUMNI, y automáticamente, recibirás un e-mail con tus claves.

  

Completa tu perfil en Linkedin

 linkedin-IEB  Además, te invitamos a que vincules tus estudios de IEB con la página oficial de IEB en Linkedin. 

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Lo conseguirás en 3 rápidos pasos:

  1. Accede a tu perfil de Linkedin. www.linkedin.com
  2. En el apartado Educación, donde pone Centro de Estudios tendrás que poner IEB, y seleccionas la opción del desplegable que ponga IEB.
  3. ¡Ya está! Como podrás comprobar, una vez que le das a guardar, te saldrá a la derecha el logo de IEB. De esta forma estarás conectado a la página oficial de IEB en Linkedin.

Podrás estar al corriente de noticias, publicaciones, conferencias y demás noticias de actualidad.Además, si acabas de cambiar de trabajo, te damos la oportunidad de salir en el IEB Magazine en el apartado Nombramientos. Sólo tienes que mandar un mail a ieb.alumni@ieb.es y el Departamento de IEB Alumni se pondrá en contacto contigo.