Auren nombra a la profesora Marta Olavarría como Responsable de regulación financiera sostenible

Auren, firma de servicios profesionales multidisciplinar con más de 2.100 empleados y presencia en 11 países, ha fichado a la profesora Marta Olavarría como Responsable de regulación financiera sostenible en España. Marta Olavarría cuenta con casi 30 años de experiencia como jurista especializada en regulación financiera.

Comenzó su carrera en AB Asesores y se incorporó a Morgan Stanley España en 2000, donde llegó a ocupar el cargo de responsable del departamento de Asesoría Jurídica. En 2008 fue nombrada Responsable de Asesoría Jurídica para Banca Privada en Caixabank; y durante los años siguientes ocupó diversos puestos directivos en entidades como Banco Madrid, Deloitte España, Inverco, CoreCapital Finanzas, Alantra Wealth Management o D4Suite. También fue Of Counsel de Finreg360.

Desde hace años, compatibiliza su trabajo con la docencia. Actualmente, es profesora y directora académica de los programas formativos de nuestra Área de Sostenibilidad e Innovación, área dirigida por Jesús Mardomingo, socio de Dentons. Y, en concreto, es directora del Programa de Especialización en ESG en la Gestión de Activos y Asesoramiento Financiero.