Presentamos al ganador de la II Edición del Juego de la Bolsa

Juego de la bolsa

 

Illán Alfredo Perales Aparicio se ha erigido como ganador de la II Edición del Juego de la Bolsa realizado con Renta 4 Banco, el más importante concurso de simulaciones para estudiantes de Bachillerato en España.

 

Con el objetivo de tener la mayor rentabilidad posible sobre un capital ficticio, comprando y vendiendo acciones en el simulador del concurso, los participantes de los colegios contaron con la tutoría del claustro de profesores de IEB a través de conferencias online.

 

Ganador del Juego de la Bolsa

 

El ganador: aquel que lograse una mayor rentabilidad en términos monetarios operando sobre un capital ficticio de 30.000 euros. Tras semanas de competición, finalmente lo ha conseguido Illán Alfredo, alumno de 2º de Bachillerato del Colegio Virgen de Atocha de Madrid.

 

En palabras de Álvaro Rico (Secretario General de IEB), quien hizo entrega del premio en compañía de los padres y de su profesora de economía: “uno de los objetivos de El Juego de la Bolsa es incentivar el interés por los mercados financieros entre los jóvenes y, dado los buenos resultados de la primera edición en la que participaron 700 alumnos de toda España, estamos convencidos de que esta es una buena forma de acercar a los estudiantes a que conozcan la bolsa por dentro y pongan a prueba su talento en el mundo financiero”.

 

Ganador del Juego de la Bolsa