Groupama AM incorpora a Sergio López de Uralde como Business Development Manager en España

Groupama Asset Management ha incorporado a Sergio López de Uralde como Business Development Manager en España. Sergio, profesional con ocho años de experiencia en el sector público y privado, es antiguo alumno de la Doble Titulación con Grado en Derecho y Máster en Bolsa y Mercados Financieros (2007-2012). También realizó el programa de especialización en Corporate Finance.

López de Uralde llega desde Trea AM, donde ocupaba el papel de asociado de ventas desde octubre de 2017. Anteriormente, trabajó en MDF Family Partners como selector de fondos, siendo miembro del equipo de análisis y selección de fondos y  responsable de las inversiones en activos líquidos.

“La experiencia de Sergio en el análisis de fondos, así como en su relación comercial con los clientes, nos va a permitir desarrollar y ampliar las soluciones de inversión ofrecidas a nuestros clientes y muy especialmente en las relaciones con los asesores financieros, bancas privadas, gestoras de fondos y de pensiones y aseguradoras, áreas estratégicas para la entidad en España”, asegura Iván Díez, Country Head de la gestora en Iberia & Latinoamérica.

Noticia completa publicada en Funds Society.