“Nos preocupa el impacto de movimientos adversos de renta fija en los perfiles conservadores”

movimientos adversos de renta fija

Patricia Mata es Responsable de Imdi Funds en Grupo CIMD. Licenciada por CUNEF en Administración y Dirección de Empresa con la especialidad de Banca y graduada como experto técnico en Mercados Financieros por el IEB, Patricia cuenta con más de una década de experiencia identificando oportunidades en productos de inversión y creando soluciones adaptadas a las necesidades del inversor. Actualmente se encarga de definir, junto con la gestión del Grupo CIMD, el modelo de negocio en el campo de la gestión.

— ¿En qué consiste la oferta de Imdi Funds y qué ventajas tiene un producto de inversión automatizada respecto a la inversión tradicional?

— En Imdi Funds hemos digitalizado el proceso de inversión del cliente, pero no la gestión del compartimento más adecuado a su perfil. La gestión de los compartimentos es activa y está basada en la amplia experiencia y profesionalidad de nuestra gestora Intermoney Gestión. La tecnología nos ha permitido simplificar e integrar las fases de perfilado del cliente y recomendación del producto de inversión más adecuado, el alta, la operativa y el acceso a la información de las posiciones 24/7. Gracias a esta integración, Imdi funds es sencillo, pues se puede contratar 100% online y en menos de 8 minutos el inversor/ahorrador tiene definido su plan de inversión, con el fondo compartimento más adecuado y con la cuenta partícipe abierta…

 

Leer entrevista completa en Invertia