Presentación del Anuario sobre renta fija y financiación alternativa IEB-Axesor

El día 27 de septiembre se presentó la tercera edición del Anuario sobre Renta Fija y Financiación Alternativa patrocinado por Axesor – Agencia de Rating. Por la mañana se celebró una rueda de prensa en la que se presentaron a los medios de comunicación las principales conclusiones del mismo y por la tarde se celebró una jornada académica donde intervinieron entre otros, Adolfo Estévez (Director de Axesor), Pablo Cousteau (Director de Programas del IEB) y José María Revello de Toro (Director del Master de Corporate Finance del IEB) y Coordinador del Anuario.

En la jornada se repasaron los temas más relevantes tratados, tanto de política monetaria como de mercados y productos financieros que afectan a la Renta Fija y la Financiación Alternativa.

A continuación, hubo dos mesas redondas en las que participaron varios  autores del Anuario. Una de ellas se centró sobre ‘Rating, Regulación y Nuevos Productos de Renta Fija’ y otra sobre ‘El pulso del mercado de renta fija en 2017: tendencias y oportunidades de inversión’. En ambas mesas hubo mucha  participación por parte de los asistentes y un año más se puso de manifiesto la gran utilidad del documento, que se ha convertido en una herramienta imprescindible para estar al día en todo aquello relativo a los mercados de capitales y la  financiación de nuestras empresas.

Anuario sobre renta fija y financiación alternativa IEB-Axesor 2017