La Comunidad de Alumni es una entidad autónoma y sin ánimo de lucro. Y que al igual que Orientación Profesional, se agrupa bajo el concepto de e-mpleabilidad.

Su actividad principal ha sido siempre la de servir de nexo entre los antiguos alumnos y convertir contactos en oportunidades de progreso profesional. Pero ahora la Comunidad Alumni de IEB da un salto cualitativo multiplicando su actividad con iniciativas temáticas, que van desde un club de la inversión, hasta actividades relacionadas con la responsabilidad social corporativa y el voluntariado.

Y esto es solo el inicio, porque la nueva Comunidad tiene como objetivo ir enriqueciendo sus contenidos ayudada tanto por alumnos actuales como por antiguos alumnos.

Descúbrelo todo aquí.

e-mpleabilidad


Órganos de Gobierno

  • Presidente: José Antonio Zarzalejos Buesa
  • Vicepresidente: Jaime Cabanas Navazo
  • Secretaria General: Ana Moreno Giraldo
  • Vocales: Ana de las Heras, Rodrigo García de la Cruz, Carlos Carrasco, Juan de Lara y María Gil-Casares

Servicios

1

Orientación Profesional

IEB pone a disposición de sus Alumni un eficaz Departamento de Orientación Profesional que facilita la promoción en su carrera profesional con los convenios establecidos con más de 600 empresas del sector jurídico y financiero siendo centro de referencia en los sus departamentos de Recruiting.

Saber Mas »
2

Formación Continua

Los antiguos alumnos seleccionan a lo lo largo del año académico una serie de temas de actualidad, relevancia o especial interés. Sobre esta selección, se organizan ciclos temáticos impartidos por directivos de las principales entidades financieras, socios de despachos y profesores del IEB. La asistencia es gratuita para los Alumni IEB.

3

Network Profesional

Alumni IEB organiza regularmente encuentros entre las distintas promociones y el claustro del IEB, manteniendo así la relación y el apoyo del Centro. Nuestra comunidad financiera es ya la  más relevante de Madrid y una de las más importantes de España e Hispanoamérica, solo en México contamos con 2.000 Alumni. Alumni IEB cuenta con un grupo específico de LinkedIn, sumamente activo.