Másteres

IEB cuenta con una reputada trayectoria en este sector, desde el primer Máster en Bolsa en 1989, pionero en España. Desde entonces, ha desarrollado un amplio programa de Másteres en los ámbitos financiero y jurídico. Muchos de ellos han obtenido regularmente las mejores posiciones en los rankings especializados.

Presenciales




Online



Programas Directivos

IEB es hoy en día el centro de referencia en formación financiera y áreas relacionadas. Los Programas Directivos son cursos de corta duración, en los que el participante profundiza con rigor en un área de conocimiento concreta.

Programas de Especialización

Los Programas de Especialización aportan un grado de cualificación universitaria (Especialista), que facilita la actuación profesional o el perfeccionamiento de la misma.














Cursos

Estos cursos de corta duración permiten ampliar la cualificación profesional del alumno, profundizando en el tema de su elección. Su metodología práctica incluye el planteamiento de casos y situaciones reales, que aportan conocimientos directamente aplicables a la práctica profesional.


Cursos Superiores

Con estos cursos online de sólo tres semanas obtendrás una experiencia útil y enriquecedora para tu futuro. Te convertirás en un experto del área que más te interesa de la mano de los mejores profesionales del sector.






Acreditaciones Profesionales



Recertificaciones

Uno de los requisitos exigidos por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en la Guía Técnica 4/2017 es que todo el personal que informe o asesore tendrá que completar de manera anual una formación continua mínimo de formación continua que garantice la evaluación de los conocimientos y competencias.

Con el fin de cubrir esta necesidad, IEB, como entidad homologada por la CNMV para la impartición de la formación financiera acreditada, ha elaborado varios programas específicos que cubren las necesidades en el ámbito normativo obligado.




In Company

IEB es líder en formación financiera a medida, tanto en su vertiente económica o de mercados, como en la jurídica. IEB se adapta íntegramente a los requerimientos de cada empresa, diseñando planes de formación totalmente a la medida que incorporan el ADN de cada compañía.