Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión

Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión 

Un Máster único en Europa por su especialización

El nivel de especialización y profundidad en el mundo de la Banca de Inversión y de las Finanzas Corporativas de este Máster le hacen único. No existe otro programa en España e Iberoamérica de esta amplitud y grado de detalle en sus contenidos.

Acorde a la filosofía de IEB de learning by doing, el programa es eminentemente práctico.

Asumirás la responsabilidad de tomar decisiones desde el primer momento, discutiendo y resolviendo casos prácticos de Corporate Finance y Banca de Inversión.

Al finalizar el Programa Master Especializado en Corporate Finance y Banca de Inversión, los alumnos, organizados en grupos, deberán presentar un Proyecto Final. Cada grupo estará tutelado por un equipo de profesionales, y esponsorizado por una empresa de primer nivel o un banco de inversión.

Los proyectos esponsorizados del Máster representan una oportunidad única de acercarse a las operaciones de Corporate Finance llevadas a cabo por entidades líderes en el mundo.

El Programa Master en Corporate Finance y Banca de Inversión es de especial interés para los siguientes perfiles: Dirección General | Dirección Financiera | Áreas de M&A y de Desarrollo Corporativo de grandes empresas | Área de Financiaciones Estructuradas y Project Finance | Área de Mercado de Capitales | Departamento de Planificación Estratégica | Consultores Financieros Independientes |  Licenciados interesados en trabajar en el área de Corporate Finance

Estancia en la London School of Economics

El IEB tiene una sólida relación académica con la London School of Economics (LSE) que permite potenciar y complementar la formación obtenida en el Master. De este modo, los alumnos realizan una estancia en la sede londinense de la LSE, reforzando así el conocimiento de los aspectos internacionales de los Mercados Financieros .

La London School of Economics es una institución de referencia mundial, con 18 premios Nobel y alumnos de los 5 continentes. La LSE ocupa, desde hace años, los primeros puestos en los rankings del Times Higher Education Supplement, sólo por detrás de Harvard University y por delante de instituciones como Stanford University o el MIT.

Durante la estancia en Londres, y de manera opcional, los alumnos recibirán clases de los profesores de la LSE y del claustro de profesores de IEB; y además tendrán acceso a profesionales de algunas de las entidades y empresas más emblemáticas del mundo, todas ellas radicadas en la City londinense, obteniendo así una visión más internacional de las materias impartidas en el programa.

Testimoniales

«Mi experiencia como alumno del Máster en Corporte Finance y Banca de Inversión de IEB ha sido muy positiva y enriquecedora. Por un lado, me ha permitido formarme desde una óptica eminentemente práctica gracias al enfoque del Máster y al perfil profesional de todos docentes. Destacaría la importancia y profundidad que se da a la parte técnica, aportando a los alumnos las herramientas necesarias para desenvolverse con éxito en el mundo del Corporate Finance. Por otro lado, destacaría el networking que se genera entre los propios alumnos y profesores, facilitando relaciones futuras dentro del sector. Sin duda alguna, este Máster ha jugado un papel muy importante en el desarrollo de mi carrera profesional.»
Juan Santodomingo Díaz - CEO | Kendo Corporation

«El Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión ha sido un punto fundamental de apoyo para alcanzar mis objetivos profesionales en el mundo del Corporate Finance.»
Jose Escudero Roldán - Chief Strategy and M&A Officer | Certisign

Pedro Garrido - Head of Corporate Lending UK & Northern Europe | BBVA