¿Quieres Aplicar a una Beca Jurídica de Excelencia Académica?

SOLICÍTALA

PROGRAMA DE BECAS JURÍDICAS

En IEB queremos premiar tu esfuerzo.

Si has obtenido un buen expediente académico y quieres formar parte de IEB puedes obtener una de nuestras Becas Académicas que se otorgan a los mejores expedientes.

Los despachos internacionales más importantes han demostrado su apoyo hacia los programas jurídicos ofrecidos en IEB otorgando becas individuales a estudiantes de grado y posgrado con excelentes expedientes académicos.

Estas colaboraciones también les brindan a los alumnos la posibilidad de hacer prácticas, siempre bajo la supervisión de profesionales de alto nivel, y en los mejores despachos.

El Programa de Becas de Jurídicas ofrece diversas becas dependiendo de distintas cualidades y para diversos estudiantes. Las becas están diseñadas para ayudar a estudiantes que demuestren excelencia académica, espíritu emprendedor, curiosidad humanística, compañerismo…

TESTIMONIALES

Irene de Benito Soto
Beca Squire Patton Boggs
Alumna de Derecho y Máster en Relaciones Internacionales

Javier Madrid Arranz
Beca Mazars
Alumno de Derecho y Máster en Bolsa

Esta es una beca diseñada para aquellos alumnos que han sido admitidos y que demuestren excelencia académica y espíritu de emprendimiento. Está dirigida a estudiantes que deseen estudiar las Dobles Titulaciónes de Grado en Derecho con el Máster en Bolsa y Mercados Financieros o con el Master in Business Analytics, y para el Máster de acceso a la Abogacía impartido en IEB. Dicha beca será financiada por Mazars, donde el alumno tendrá la posibilidad de realizar unas prácticas y de recibir formación tutorizada de la mano de uno de los profesionales de la compañía.

Mazars es una firma líder especializada en servicios de auditoría, consultoría, financial advisory asesoramiento legal y fiscal, sostenibilidad y outsourcing. Operando como un equipo integrado, aprovecha su experiencia, escala y entendimiento cultural para ofrecer servicios de alta calidad, y adaptados a las necesidades de los clientes.

Esta es una beca diseñada para aquellos alumnos que han sido admitidos y que demuestren una excelencia académica y una trayectoria internacional. Está dirigida a estudiantes que deseen estudiar la Doble Titulación de Grado en Derecho y el Máster en Relaciones Internacionales impartido en IEB o el Máster de Acceso a la Abogacía. Dicha beca será financiada por Squire Patton Boggs, donde el alumno tendrá la posibilidad de realizar unas prácticas y de recibir formación tutorizada de la mano de uno de los profesionales de la compañía.

Squire Patton Boggs es una firma de abogados internacional con 45 oficinas en 20 países. Se formó en 2014 por la fusión de la firma de abogados multinacional Squire Sanders con Patton Boggs, con sede en Washington, D.C.