Máster en Auditoría y Riesgos Financieros

 

 

INSCRÍBETE

 

 Máster en Auditoría y Riesgos Financieros

 

Un Máster único, con la colaboración de las Big Four

La cuidada selección de contenidos, profesores y alumnos, con el adecuado balance entre teoría y práctica, hacen que, desde 2008, este Máster sea el N.º1 del “Ranking 250 Másteres” del diario El Mundo, en la Sección Economía-Auditoría.

Aspectos destacables del Máster:

  • Identificación, medición y gestión de los riesgos financieros
  • Alta especialización en el sector financiero
  • Aplicación de Business Analytics en la gestión del riesgo
  • Profundización en técnicas financieras y en las Normas Nacionales e Internacionales de Información Financiera (NIIFs)
  • Acceso a información financiera en tiempo real. Bloomberg
  • Análisis de las fases y normas de la auditoría financiera (NIAs)
  • Claustro de profesores: Profesionales en activo altamente cualificados
  • Posibilidad de realizar alguno de nuestros Excellence Program

Este programa está recomendado para los siguientes perfiles:

Auditores Externos e Internos
Departamentos Financieros de Grandes Empresas y Entidades Financieras
Departamentos Financieros de Sociedades y Agencias de Valores e Instituciones de Inversión Colectiva
Departamentos de Gestión y Control de Riesgos
Licenciados, graduados e ingenieros interesados en desarrollar y potenciar su carrera en el ámbito de las finanzas, la gestión de riesgos, la contabilidad nacional e internacional y la Auditoría Financiera

Con la Colaboración de:

Empleabilidad

Grado de empleabilidad +95%

Conferencias

Excellence Program

Los alumnos podrán de realizar un Excellence Program en universidades tan prestigiosas como The London School of Economics (Londres), The Wharton School (USA) y The Chinese University of Hong Kong (China). Referencias mundiales en educación financiera e investigación que aportarán al alumno conocimientos clave sobre algunos de los centros financieros líderes, como Londres, Nueva York, Philadelphia y Hong Kong.

The London School of Economics

Durante la semana de estancia en Londres, los alumnos recibirán clases de los profesores de la LSE y tendrán acceso a profesionales de algunas de las entidades más emblemáticas del mundo, todas ellas radicadas en la City londinense, obteniendo así una visión internacional de las materias impartidas en el programa. Esta estancia tiene lugar en septiembre, y la inscripción es en mayo.
La LSE es una institución de referencia mundial:

  • 20 premios Nobel
  • Ocupa los primeros puestos en los rankings del Times Higher Education Supplement

The Wharton School

The Wharton School of the University of Pensylvania fue fundada en 1881 como la primera escuela de negocios universitaria. Sus programas de Executive Education te aportarán las habilidades necesarias para alcanzar tu próximo nivel de desarrollo profesional.
El claustro de Wharton está formado por profesores que son asesores de confianza de corporaciones y gobiernos de todo el mundo.
Como parte de la estancia, los estudiantes también viajarán a Nueva York para visitar Wall Street y varias empresas del distrito financiero de Manhattan.

The Chinese University of Hong Kong

La estancia académica en la Chinese University of Hong Kong es 100% en inglés.
Este Excellence Program es una maravillosa oportunidad para disfrutar de un intercambio cultural y de vivir una inmersión completa en una parte del mundo en la que el Business Development está liderando el crecimiento de la economía mundial (especialmente en ciudades como Hong Kong, Beijing, Shanghái, Taiwán o Seúl).

Testimoniales

«El Máster en Auditoría y Riesgos Financieros de IEB cuenta con un profesorado formado por profesionales expertos del sector financiero que a su vez tienen una dilatada experiencia en la docencia, por lo que logran trasmitir sus conocimientos de forma excelente. Desde mi punto de vista, el Máster puede ser de utilidad tanto a profesionales que lleven dedicándose a la auditoría varios años y quieran consolidar determinados conocimientos, como a recién licenciados que quieran enfocar su carrera profesional hacia la auditoría financiera.»
Alberto Miguel Gil Almodovar - Exp Senior | Audit & Assurance, Deloitte

«El Máster en Auditoría y Riesgos Financieros me ha ofrecido una visión del sector financiero que me ha permitido destacar en mi puesto de auditora de sector financiero en KPMG (seguros), al estudiar no sólo los instrumentos financieros y su valoración, sino también los dos grandes grupos (banca y seguros), que integran este sector.
Asimismo, este Máster ofrece una visión generalizada de la normativa y sus procedimientos, siendo muy útil si tienes intención de iniciar una carrera en este sector.»

Teresa Giménez Romero - Staff II en Auditoría de Sector Financiero (Seguros), KPMG

«Gracias a la buena estructuración del Máster, conseguí adquirir unos conocimientos sólidos que me han servido hoy en día como auditor financiero. Como, por ejemplo, un amplio entendimiento de la normativa aplicable, que es parte imprescindible en mi trabajo y, además, la valoración de productos financieros o la gestión de riesgos en las inversiones aportando así un valor añadido a mi perfil profesional.»
Borja Bermejo Bueno - Auditor. Staff II. Departamento de auditoría financiera-banca, KPMG España