Ana Guzmán liderará Aberdeen Standard Investments en España

Ana Guzmán

Aberdeen Standard Investments ya tiene nueva responsable máxima para la oficina de España. Ana Guzmán ha sido nombrada responsable de ventas para el sur de Europa y directora general de España en Aberdeen Standard Investments. Mauro Lorán, hasta el momento director de ventas para el sur de Europa de Standard Life, permanecerá en el equipo.Junto con Álvaro Antón, procedente del equipo de Aberdeen, ejercerán de Senior Business Development Managers.

A diferencia de la fusión entre Janus y Henderson, donde solo la segunda tenía una cabeza visible para el mercado de Iberia, la unión de Aberdeen y Standard Life, culminada el pasado 14 de agosto, obligaba a combinar dos equipos con representación clara en el país. El resto de la oficina en España lo completan Faris Hamadeh como Business Development Manager y Rocío Hernández como Client Manager.

Ana Guzmán es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF y cuenta con un master en Gestión de Carteras por el IEB. Desde 2011, ha combinado su trabajo con la codirección del master en Gestión de Carteras y el master en Opciones y Futuros del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

 

Leer la noticia completa en Finanzas.com