Dentons asciende al profesor Luis Belart a socio de Bancario y Financiero

Dentons, el despacho más grande del mundo, ha nombrado socio del departamento de Bancario y Financiero al profesor Luis Belart, que hasta ahora ocupaba el cargo de counsel en la firma. Su promoción se enmarca en la clara apuesta de la firma por el crecimiento de una de las prácticas más activas y consolidadas del despacho en España, así como en su apuesta por el talento interno.

Belart cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a entidades de crédito, empresas, fondos y sponsor en operaciones de financiación e inversión en deuda. Está especializado en operaciones de financiación locales e internacionales, en particular relativas a financiación de activos (especialmente real-estate y aeronaves), financiación a la exportación, financiación corporativa, financiación de adquisición, refinanciaciones, reestructuración de deuda y situaciones de preinsolvencia, así como instrumentos de liquidez (factoring, descuento de efectos, APR, etc.).

Entre otros reconocimientos, Belart ha sido calificado como Risign Star por el directorio Legal 500, Ones to Watch por el directorio Best Lawyers y ha sido galardonado con el premio 40 Under Forty Awards 2022 de Iberian Lawyer como el abogado más reconocido en Bancario y Financiero en España y Portugal con menos de 40 años.

Luis Belart compagina su labor profesional con la de profesor del Programa de Especialización en Derecho de los Mercados Financieros en el IEB. En el plano académico, también es autor de varios artículos y capítulos vinculados a la financiación estructurada.

Noticia completa publicada en Lawyerpress.