Logista incorpora en marzo a Pedro Losada como director general económico financiero

Logista nombra a Pedro Losada Hernández nuevo director general económico financiero (CFO) reportando a Iñigo Meirás, consejero delegado de la compañía. La incorporación será efectiva el 1 de marzo de 2022.

Pedro aporta una amplia experiencia en finanzas corporativas, mercados de capitales, gestión de tesorería, así como relaciones con inversores. Dispone de una amplia experiencia internacional, habiendo trabajado a lo largo de su trayectoria profesional entre España y EE.UU.

Losada ocupaba el mismo cargo en Cintra, donde también ha tenido otros cargos de responsabilidad internacional como la dirección general de autopistas en Europa y Chile entre 2011-2013, y la Gestión de Proyectos Financieros (desde 1998) en Madrid, Austin y Chicago. De 2013 hasta 2020 formó parte del equipo de Ferrovial, donde también ocupaba el cargo de director financiero.

Es antiguo alumno del Master en Gestión de carteras (2001-2002), y también ha realizado el General Management Program por la Harvard Business School.

Noticia completa publicada en la web de Logista.