Marsh nombra director de la Especialidad de Construcción a Santiago Manglano

Marsh España ha nombrado como nuevo director de la Especialidad de Construcción a Santiago Manglano, profesional con 20 años de experiencia en el sector. Santiago es antiguo alumno de la Doble Titulación con Grado en Derecho y Máster en Bolsa.

Se incorporó a Marsh –procedente de Aon– en octubre de 2016 como director de Desarrollo de Negocio en el Área de Construcción e Infraestructura. Tiene una amplia experiencia en colocación y gestión de programas internacionales de seguros de riesgos de construcción, en daños materiales, RC Profesional del constructor, RC de Administraciones Públicas y en la gestión de grandes siniestros.

Grupo Marsh ofrece sus servicios a más de 2.500 clientes del sector de la ingeniería y la construcción en todo el mundo. La gestión de riesgos es especialmente importante en esta industria, ya que las incidencias y retrasos pueden poner en peligro la viabilidad de un proyecto.

Desde el propio grupo destacan que “cada año se pierden millones de días de trabajo en el sector de la construcción por accidentes. Además, el riesgo de incumplimiento contractual es una preocupación constante y potencialmente costosa”. La labor de profesionales como Santiago Manglano es fundamental para este sector, ya que los clientes de Marsh cuentan con más de 350 proyectos activos, con un valor total de 100.000 millones de dólares.