Fernando Colomina recibe el premio ‘40 under 40’ en banca y finanzas

Fernando Colomina Nebreda, socio y responsable del departamento de Finance de la oficina de Latham & Watkins en Madrid, y antiguo alumno, ha sido reconocido con el premio ‘40 under 40’ en la categoría de Banca y Finanzas otorgado por Iberian Lawyer.

Estos prestigiosos galardones, que se celebran cada dos años, reconocen a los 40 abogados menores de 40 años más destacados y con mayor proyección de los despachos que operan en España y Portugal. En el caso de Colomina, el jurado ha destacado que lidera “uno de los equipos legales más destacados en la industria financiera”. Además, en el último año “ha asesorado a importantes instituciones financieras nacionales e internacionales, así como a grandes corporaciones, en algunas las mayores transacciones financieras del mercado”.

Colomina simultanea sus responsabilidades en el departamento de Finance de Latham & Watkins, con su actividad de derecho bancario y en el área de reestructuración, insolvencia y situaciones especiales del despacho. Es antiguo alumno de la Doble Titulación en Derecho y Master en Bolsa y Mercados Financieros.

 

Noticia completa publicada en El Confidencial