Los alumnos de las dobles titulaciones visitan las oficinas de Bloomberg en Londres

El pasado 21 de septiembre, los alumnos de nuestras Dobles Titulaciones tuvieron la oportunidad de visitar las espectaculares oficinas de Bloomberg en Londres, destinadas a reunir por primera vez bajo un mismo techo a los 4.000 empleados de la firma en la City. El edificio -ideado por Norman Foster, premio Príncipe de Asturias de las Artes en 2009- ha cuidado al máximo su diseño, forma, estructura y materiales, convirtiéndose en un verdadero ejemplo de desarrollo sostenible.

Al llegar a las oficinas, los alumnos pudieron comprobar de primera mano que, más que un lugar de trabajo, el edificio se asemeja más a un museo o a un espacio destinado al esparcimiento o al ocio.

Los alumnos fueron divididos en dos grupos, para poder sacar el máximo partido a cada recoveco de unas oficinas en las que diariamente trabajan cuatro mil personas.

Tras pasear por sus ocho plantas, los alumnos pudieron degustar algunos de los productos que la empresa ofrece a sus empleados, y salir a disfrutar de las vistas que desde la terraza ofrecían Saint Paul’s Cathedral o el núcleo mismo de la City Londinense.

La guinda de la visita la puso la visita al Training Room y la correspondiente explicación de Arturo Regal Mendez, Business Sales de Bloomberg. Regal explicó la situación actual de Bloomberg en el mercado, las distintas utilidades de la plataforma, los proyectos filantrópicos de la compañía a lo largo del mundo y las distintas formas de incorporarse a la empresa, dando consejos útiles a los alumnos sobre el perfil de profesionales que buscan en la compañía.

La verdad es que fue una experiencia única totalmente recomendable, que seguro que los alumnos nunca olvidarán.