Investment Banking Day, un evento para conocer la banca de inversión

Investment Banking Day

El pasado 5 de octubre se celebró en el IEB por primera vez el Investment Banking Day, una jornada divulgativa centrada en la banca de inversión y las oportunidades de trabajo que presenta en la actualidad. El evento fue moderado por José María Revello de Toro (Director del Master de Corporate Finance) y Pedro Garrido (Director de Banca de Inversión de BBVA); y contó con la participación de profesionales de reconocido prestigio del sector, como Jorge Barreiro (Barclays); Juan Elorduy (BBVA); Borja Zamorano (MIzuho Bank); Francisco Velázquez (Axon Capital Partners); Pedro Herráiz (Signium Partners) y Tomás de Heredia (Deloitte Corporate Finance).

Durante la jornada los ponentes explicaron qué actividades se realizan en la banca de inversión y cuáles son sus productos; esbozaron el panorama del sector en Europa; y recalcaron la necesidad de una buena formación y el desarrollo de una carrera profesional. También se analizó un caso práctico sobre la venta de La nevera roja y se realizó una Mesa Redonda en la que se respondieron las preguntas de la numerosa audiencia.

Actualmente, el IEB ofrece un master en Corporate Finance y Banca de Inversiones que es único en Europa e Iberoamérica por la amplitud y grado de detalle en sus contenidos, con una orientación eminentemente práctica.

 

Investment Banking Day, un evento para conocer la banca de inversión.

De izquierda a derecha: José María Revello, Pedro Garrido, Francisco Velázquez, Pedro Herráiz, Jorge Barreiro, Borja Zamorano y Juan Elorduy