Bienvenido al IEB


El IEB, Instituto de Estudios Bursátiles, es una Asociación sin Ánimo de Lucro patrocinada por la Bolsa de Madrid y formada por personalidades de relieve de la vida política y económica española.

En el año 1989 puso en marcha el primer Master en Finanzas del Mundo hispano hablante y, posteriormente, se convirtió en Centro Adscrito a la Universidad Complutense para impartir Estudios Universitarios del ámbito Jurídico (Grado en Derecho, Máster de Acceso a la Abogacía, etc). En el año 2014 creó un Centro Adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos, donde se puede cursar el Grado en Administración y Dirección de Empresas y estudios de Postgrado en materias Económicas y Financieras.

El IEB tiene una vocación práctica y de calidad en todos sus programas, no sólo por la propia metodología de estudios, también por el reducido número de alumnos que estudian en sus aulas y el excelente cuadro de profesores con el que cuenta.

Además, la selección del alumnado, basada en el buen expediente académico y en las pruebas de acceso, garantiza la calidad en el estudio y rendimiento académico, con el fin de permitir que cada uno de los alumnos pueda ir forjando un proyecto académico y profesional con el apoyo, la exigencia del profesorado y la dirección del Centro.

Por otra parte, el IEB es el líder en materia de formación financiera a medida de empresas. Entre sus clientes se encuentran las principales entidades financieras españolas e iberoamericanas (bancos, cajas de ahorros, gestoras de fondos de pensiones, sociedades y agencias de valores, etc). Por otro lado, regularmente se imparte formación técnica para supervisores y organismos oficiales del ámbito financiero.

Los más de 20.000 alumnos que han cursado estudios en IEB desde su inauguración en 1989, son ahora profesionales reconocidos en los sectores financieros, tanto nacionales como internacionales.

Sígueme en Feedly
↓