Adscrito a la UCM

La Universidad Complutense de Madrid -fundada por el Cardenal Francisco Jiménez de Cisneros en el siglo XVI- es una de las más veteranas y prestigiosas de España.

En el año 1993 el IEB inició su integración académica e institucional con dicha Universidad para comenzar a impartir los Estudios Jurídico-Financieros, en virtud de los cuales un selecto grupo de alumnos obtienen la Grado oficial en Derecho, por la Universidad Complutense, y el Máster en Bolsa y Mercados Financieros patrocinado por la Bolsa de Madrid.

Esta iniciativa de impartir simultáneamente un Grado y un Máster fue pionera en España. La calidad de la docencia y de los planes formativos ha convertido a estos estudios en unos de los más prestigiosos y demandados del panorama universitario español.

El rango académico e institucional del IEB, dentro de la Universidad Complutense de Madrid, es el de  Centro de Estudios Superiores Adscrito a la misma, solemnizándose, de este modo, el carácter oficial de los títulos expedidos por el IEB, el cual se puede considerar como el centro de referencia de la Universidad Complutense especializado en formación financiera y también jurídica, orientada hacia el ámbito económico.

Sígueme en Feedly
↓