Paola Arce, nueva directora de ventas para Iberia en Man Group

Man Group ha asecendido a Paola Arce, profesional casi 15 años de experiencia y antigua alumna IEB, a Responsable de Ventas Institucionales para Iberia en Man Group. Paola refuerza así su equipo para España y Portugal, tras la incorporación de Tasio del Castaño como asociado de ventas. «Estoy muy ilusionado de contar con grandes profesionales como Paola y Tasio en el equipo», comentó Kyril Saxe-Coburg en declaraciones a Funds Society.

Arce trabaja para el grupo desde hace casi nueve años. Anteriormente ,trabajó en DWS Investments, durante cinco años y medio, primero en la gestión de productos y más adelante en venta de fondos para Iberia. Anteriormente trabajó en otras entidades financieras como Bankinter y Banif.

Es licenciada en Business Administration por la Universidad Carlos III de Madrid y cuenta con el título de Especialista en Renta Fija a través del IEB. También realizó el Programa de Especialización en Asesoramiento Financiero, un programa preparatorio que le permitió obtener la prestigiosa certificación internacional EFA.

Noticia publicada en Funds Society.