Gabriela Orille, antigua alumna IEB, entra en el Top 100 de mujeres líderes en España

Gabriela Orille, directora de Innovación de Andbank España y de MyInvestor, y antigua alumna del IEB, ha sido reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes de nuestro país en 2018. Orille ha entrado en el último Top 100 Mujeres Líderes en España, una iniciativa puesta en marcha hace siete años por el portal Mujeres&Cía. En concreto, ha sido seleccionada  en la categoría de Revelación y Emprendedoras, una de las diez que conforman el ranking, que incluye a mujeres procedentes de todos los sectores que han demostrado su liderazgo y su influencia en sus ámbitos de actividad.

Gabriela Orille, experta en banca digital y fintech, innovación financiera y transformación digital con más de 15 años de experiencia en el sector financiero, ha sido elegida entre un total de más de 700 candidatas que presentaron sus credenciales antes del verano.

“Para mí es un honor compartir espacio con otras 99 mujeres que han demostrado su capacidad de influencia y liderazgo en sus ámbitos de actividad”, resalta Orille.

Consulta el ranking completo