Ángel Corcóstegui se incorpora a la Vicepresidencia del Consejo Rector del IEB

Ángel Corcóstegui se ha incorporado como Vicepresidente de nuestro Consejo Rector. El amplio expertise y conocimiento del sector empresarial y financiero español de Corcóstegui serán dos bastiones estratégicos que nos permitirán continuar potenciando formación y talento en nuestros ámbitos de especialización: formación financiera, económica y jurídica.

El Consejo Rector – máxima autoridad de la institución – se encarga de velar por la dirección y buen gobierno corporativo de nuestro centro de estudios y está presidido por Francisco Javier Ramos Gascón (último Síndico-Presidente de la Bolsa de Madrid). Asimismo lo integran otras personalidades de referencia en el sector financiero y empresarial español como Emilio Recoder (que fue Secretario General del Congreso de los Diputados), Antonio Zoido (Presidente de Bolsas y Mercados Españoles), José Ramón Álvarez Rendueles(Ex-Gobernador del Banco de España) Manuel Azpilicueta (ex Presidente del Circulo de Empresarios), Andrés Sendagorta Mcdonell (Vicepresidente de SENER) José Luis López de Garayo (Notario de Madrid) y Alvaro Martínez-Echevarría y García de Dueñas (Director General del IEB).

Álvaro Martínez-Echevarría destaca que “La capacidad de liderazgo, la internacionalización y la innovación son tres pilares fundamentales para nosotros; por lo que nos sentimos orgullosos de que Ángel Corcóstegui se sume a este proyecto ya que en su desarrollo profesional estos factores han sido decisivos y le han permitido ser reconocido por su veteranía en la constitución del sector bancario de España”.