- Negociación y Ventas en Ambientes Multinacionales
- Planeación Estratégica en Empresas Internacionales
- Relaciones Publicas en Empresas Multinacionales
- Desarrollo Organizacional en Empresas Globales
- Geopolítica, Demografía y Seguridad Global en los Negocios Internacionales
- Perspectiva Crítica Global; entendiendo el mundo y sus regiones
- Asia
- Medio Oriente
- África
- Latinoamérica
- Europa
- América del Norte
- Principios de Tendencias Económicas Globales
- Introducción a las Dinámicas Financieras Globales
- Entendiendo el flujo de capitales y los sistemas bancarios internacionales
- Introducción al Fintech y las Cripto-monedas
- Entendiendo los Mercados Internacionales
- Contexto Global de Comercio
- E- Business en el contexto actual de Empresas
- Mercadotecnia Digital
- Desarrollando productos para los Mercados Globales
- Logística Global y Cadena de Suministro Internacional
- “Branding” Internacional
- “Management” Intercultural, Diversidad Cultural
- Liderazgo en un mundo globalizado
- Manejo de Equipos de Trabajo multinacionales y multifuncionales
- Inteligencia Emocional en ambientes multiculturales
- Diplomacia de Negocios Globales
- Mega-tendencias
Formato:
Cada uno de los módulos se lleva a cabo en una combinación de teoría y práctica.
Los participantes tienen acceso a un numero importante de casos, principalmente de la Universidad de Harvard. Adicionalmente, se analizan situaciones reales en empresas multinacionales, sus experiencias de éxito y de fracaso, en la mayoría de los casos con los protagonistas centrales.