Vivero de Emprendedores

El IEB ha creado el “Vivero de emprendedores para la innovación en servicios financieros” con el objetivo de fomentar y apoyar el éxito de las mejores ideas innovadoras de negocio en el campo financiero y jurídico, poniendo en contacto a un amplio profesorado con experiencia tanto en el campo docente como en la empresa privada, a empresas de reconocido prestigio,  a potenciales financiadores y a los propios emprendedores.

Su objetivo principal es el de convertirse en una incubadora de ideas para el desarrollo de proyectos innovadores y de futuro en el ámbito financiero, jurídico y de mercados, con la característica de ser el único existente dedicado exclusivamente a esta actividad en España.

Para ello cuenta con una serie de empresas y entidades colaboradoras con el mismo: Madrid Network, Think Creative, GBS y Baker & McKenzie que apoyan al IEB en el logro de los objetivos , desarrollo y coordinación del vivero.

El Vivero pretende también aportar toda la formación que requiere todo emprendedor para poner en marcha una idea. Con este fin, el IEB imparte un Curso Especializado de Formación para Emprendedores que abordará de forma práctica aquellos aspectos a los que debe enfrentarse una persona que quiere comenzar su propio proyecto empresarial y que se complementa con la celebración de conferencias centradas en la exposición de emprendimientos de éxito a cargo de sus protagonistas.

Objetivos

Potenciar el espíritu emprendedor y apoyar las iniciativas de creación de nuevos proyectos en el ámbito de las finanzas y del derecho. Iden…

Leer Más

¿A quién está dirirgido?

La plataforma del vivero del IEB es una iniciativa abierta a alumnos, ex-alumnos, o cualquier persona interesada en comenzar un proyecto o e…

Leer Más

Proceso, Análisis y Selección

Fase I – Recepción del proyecto y análisis por parte del Vivero IEB. Selección trimestral de los mismos Fase II – Asesoramiento por profesi…

Leer Más

Bases y Documentación

Los emprendedores que deseen presentar sus proyectos, ideas y planes de negocio al Vivero de Empresas IEB deberán enviar sus propuestas de a…

Leer Más

Datos de Contacto

Calle Alfonso XI,6 28014 Madrid viverodeempresas@ieb.es …

Leer Más

Sígueme en Feedly
↓