Madrid 16 abril 2014
Acreditación GREA

La Acreditación GREA® (Gestor de Riesgos en Entidades Aseguradoras), propia del IEB, cubre una necesidad creciente por parte de los profesionales del Sector Seguros que desempeñan su labor profesional en el ámbito de los Riesgos. En particular, permitirá a aquellos que la obtengan estar situados en primera línea de los últimos desarrollos internacionales en la gestión de riesgos profesional para compañías de seguros y cualificados para desempeñar un rol de liderazgo en la implantación de modelos internos y sistemas de ERM.
En ese sentido, la existencia de esta acreditación, a la que se accederá una vez superada la evaluación final, supone para el profesional del sector seguros que la obtenga, un reconocimiento del alto grado de especialización en su preparación y formación.
La prueba constará de 50 preguntas tipo test y dos casos prácticos, y se realizará a lo largo de 3 horas.
Al final del Programa y para las personas que decidan presentarse a la Acreditación GREA, se realizarán simulacros de examen, con el objetivo de que los alumnos practiquen y se habitúen al tipo de preguntas a las que deberán enfrentarse, y puedan comprobar el grado de asimilación de los conocimientos adquiridos.

Tasas de examen: 200 euros

Aviso legal