Madrid 7 septiembre 2010
Executive Master en Dirección de Entidades Financieras

La creciente competencia en el Sector Financiero ha llevado a las entidades a adoptar una gestión cada vez más sofisticada de su negocio, con el objetivo de mantener el ritmo de rentabilidad y creación de valor para los accionistas.

En este sentido, se ha producido una progresiva incorporación de modelos avanzados de gestión, que combinados con la aplicación de nuevas tecnologías constituyen los pilares fundamentales de una entidad financiera con vocación de liderazgo. Además, la madurez alcanzada por el sector ha llevado a los reguladores a introducir un nuevo impulso a la industria financiera. El Acuerdo de Capital Basilea II y la entrada en vigor de las normas IAS son claros ejemplos de ello. Se trata de modificaciones severas a la gestión y control de la actividad de las entidades financieras. Por ello, el profesional del sector financiero se encuentra en un entorno complejo y sofisticado, y sometido en el corto y medio plazo a una fuerte transformación.

En este sentido, IEB organiza una nueva convocatoria del Executive Master en Dirección de Entidades Financieras y Empresas de Servicios de Inversión. El Master combina la formación técnica con una perspectiva integral y de gestión de las Entidades Financieras, para lo cual, se ha reunido a un sólido cuadro docente compuesto por profesionales de reconocido prestigio y dilatada experiencia en el sector financiero, que proceden de: bancos, cajas, consultoras, auditoras, etc... y que permitirán a los asistentes abordar de una manera eminentemente práctica los diferentes módulos que componen el Executive Master.

© 2008.Web site realizado por WONTON-DESIGN