La Bolsa de Madrid

La Bolsa de Madrid fue la primera Bolsa de Comercio que se fundó en España; sin duda es la más importante de nuestro país y una de las más rentables de Europa.

Desde la fundación del IEB, la Bolsa de Madrid colaboró con el Centro de Estudios, acogiendo el que fuera el primer Máster en Bolsa y Mercados Financieros que se impartía en España.

En el año 1993 se formalizó un convenio en virtud del cual la Bolsa de Madrid se convertía en la Institución Financiera que patrocinaba el IEB.

Esta situación privilegiada para el Centro de Estudios le permite disfrutar del amparo moral e institucional de la Bolsa, usar el Palacio de la Plaza de la Lealtad como sede para sus ceremonias académicas y otras actividades análogas, además del uso, por parte de alumnos y profesores, de los magníficos fondos bibliográficos de la Biblioteca de la Bolsa de Madrid.

Por otra parte, el patrocinio implica que el Presidente y Vicepresidente de la Bolsa de Madrid adquieran la condición de miembros  natos del Consejo Rector del IEB.

Sígueme en Feedly
↓