Curso Coaching para el Desarrollo Personal y Profesional en el Sector Financiero

Date: 4 mayo, 2017
Time: 12:00 am  to  12:00 am
El objetivo del curso es posibilitar que la persona que participe en él, experimente procesos de cambio a través del coaching. Esto le permitirá adquirir nuevas competencias de gestión financiera y empresarial, así como modificar su manera de pensar, ampliando las opciones y alternativas que tiene a la hora de resolver problemas y tomar decisiones.

¿Por qué Coaching?

Porque aunque muchas veces lo perdamos de vista, el trabajo lo hacen las personas y la forma de mejorar los resultados empresariales y personales es mejorar su desempeño. La consultoría se focaliza en trabajar el “qué” y el coaching se enfoca en el “cómo”.

Hoy en día, no basta únicamente con tener un currículum brillante y con mostrar las innumerables titulaciones oficiales que acrediten las largas horas que una persona ha invertido en su formación estrictamente académica. Cada vez más, las empresas valoran y buscan en el mercado aquellos profesionales que aúnan, en un mismo perfil, un alto conocimiento técnico y una serie de competencias personales que facilitan un desempeño óptimo de su actividad profesional.

La consolidación de habilidades es uno de los principales logros del coaching. No se trata de aprender mucho y de no aplicarlo, o de aplicarlo sólo durante un periodo de tiempo.

Con el coaching, el aprendizaje es exponencial, ya que el alumno experimenta y aprende por sí mismo a encontrar la solución a sus problemas y a marcarse un plan de acción que le permita resolverlos.
27 horas lectivas  divididas en:

  • 21 horas de sesiones presenciales grupales
  • 2 horas de sesiones individuales personalizadas
  • 4 horas de tutorías grupales Online

 

Fecha de comienzo: 4/05/2017
Fecha de finalización: 29/06/2017

 

Coste del Curso: 950€ 
Descuentos para Alumnos y Antiguos Alumnos del IEB

DESCARGA DEL FOLLETO

SOLICITAR INFORMACIÓN: aa.administracion@ieb.es