Celebración de la Fintech Unconference 2017 en la sede del IEB

1-fintech-unconference

 

El 16 de febrero se celebró en la sede del IEB la segunda edición de la Fintech Unconference, evento que reunió a más de 100 CEOs de startups fintech en España. Durante todo el día se analizó la situación actual del sector en el país y se debatió sobre los retos y oportunidades que pueden surgir en los próximos años.

 

2-fintech-unconference

 

La innovación fue el protagonista principal del evento, en el que no hubo conferencias, sino que todos los participantes tuvieron voz y debatieron entre iguales los retos y oportunidades de forma colaborativa. De esta forma, se fomentó un intenso networking durante todo el día y que culminó por la noche con la entrega de los premios Spanish Fintech Awards 2017. Felicitamos desde aquí a sus ganadores MytripleA , Indexa Capital , La Bolsa Social y Housers.

 

3-fintech-unconference

 

Desde el IEB apoyamos la innovación y el impulso a emprendedores en el ámbito empresarial y estamos orgullosos de apoyar esta iniciativa como partner académico, así como de nuestros profesores Jesús Pérez y Rodrigo García de la Cruz por liderar este evento y la Asociación Española de Fintech e Insurtech.
En nuestro constante esfuerzo por la excelencia, desarrollamos nuestro Programa Directivo en Banca Digital: Innovación y Tecnología Financiera y próximamente lanzaremos también un curso especializado en Fintech.

 

4-fintech-unconference

 

El evento, organizado por Finnovating, conto con la colaboración de Oracle, EY, Caser, Self Bank, Lleida.net , Cecabank, Randstad, Havas Media Group, Asociación Española de Fintech e Insurtech y el IEB como partner académico.