El proceso de admisiones del IEB depende del tipo de formación (Grado, Máster, Curso, etc.). En cada programa encontrarás en el apartado Admisión un detalle del mismo.

Para la mayor parte de los programas, el IEB ofrece un programa de becas y ayudas al estudio. Puedes obtener más información en el Departamento de Admisiones (programas de Grado) o en la Secretaría del IEB.

El IEB mantiene convenios con diferentes entidades financieras, a las que los interesados pueden solicitar condiciones especiales de financiación.

Admisión de Grado

En el IEB valoramos el talento de cada alumno de manera individual, por lo que el proceso de selección se lleva a cabo de manera personalizada.

Las pruebas de admisión se realizan durante el último curso de Bachillerato.

La admisión al IEB queda condicionada a los criterios de admisión de las universidades oficiales vigentes en cada momento.

Ciudades y fechas en las que se realizarán pruebas de admisión

Madrid, 27 de mayo de 2017

Jornada de Puertas Abiertas

Si estás interesado en un programa de Grado o Máster, las Jornadas de Puertas Abiertas constituyen una oportunidad única para conocer el IEB.

Durante cada Jornada se llevan a cabo presentaciones de los programas, realizadas por los responsables académicos y en las que participan también antiguos alumnos.

Fechas de las Jornadas de Puertas Abiertas:

27 de mayo de 2017